9 de febrero de 2013

UNA NUEVA BLOGUERA ACABA DE LLEGAR




Hace unos 3 años, mi tía, se unió al mundo de los blogs. Comenzó con uno, el cuál trataba diversos temas (política, curiosidades, arte,...) y ahora ya tiene cinco. Increíble verdad. Algunas veces me dejaba caer que podía intentar hacer uno, que era divertido y que sólo suponía un poco de constancia y esfuerzo. La verdad es que no tenía muchas ganas, no sabía que tema tratar ni cómo empezar, además del tiempo que supone prepararlo. Así que me eché para atrás. Pero hoy por fin me decidí a hacerlo. Me llevo un tiempo adaptarme, lo reconozco y me faltan muchas cosas por aprender de este mundo de los blogs, pero tenía ganas y me puse manos a la obra. Y aunque sólo me faltaba seleccionar el tema sabía perfectamente de que lo quería hacer, de CINE.

A pesar de ser muy joven he visto muchísimo cine y me encanta, por eso me pareció el tema ideal. Sé que no soy una súper entendida del séptimo arte y tampoco pretendo serlo. Por eso, en este blog quiero dar mi opinión sobre las películas que he visto, es decir, mi punto de vista como espectador "de andar por casa", sin valorar enfoques de cámara, iluminación,... ni dármelas de entendida. Sólo comentar las películas desde la perspectiva de la mayoría de la gente, disfrutándolas o no.

Con esto quiero que la gente conozca películas nuevas, recuerde otras, exprese su opinión, valore puntos de vista diferentes, y por supuesto tenga ganas de ver cine.

Y como bienvenida os dejo este pequeño regalo de una de mis peliculas favoritas. Espero que os guste.
Saludos
Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...