12 de febrero de 2013

ESTRENOS 15 DE FEBRERO DEL 2013

Hoy me he decidido a realizar una nueva sección que estará dedicada a los próximos estrenos de la semana. De esta manera podréis conocer de antemano las películas que vienen y orientaros un poco a la hora de elegirlas cuando vayáis al cine.


LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR (LA JUNGLA DE CRISTAL 5)
Fuente: series yonkis
Si buscáis una de acción aquí os traigo una nueva de esta saga de películas, protagonizada por Bruce Willis, en la que sigue interpretando al agente de policía John McClane que esta vez viajará a Moscú para visitar a su hijo. Ambos deberán enfrentarse a los bajos fondos rusos que les persiguen.


UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)
Fuente: www.elseptimoarte.net
En esta comedia, protagonizada por Colin Firth y Cameron Diaz, se nos presenta la historia de una restaurador de arte (Colin Firth) que pretende chantajear al hombre más rico de Inglaterra vendiéndole un falso Monet y, como es normal en este tipo de películas, utilizará a una mujer (Cameron Diaz) para que le ayude con el fraude, dando lugar a situaciones disparatadas.


LA TRAMA
Fuente: imdb
Vuelven Mark Whalberg y Russell Crowe con otra película de las suyas, otro thriller policíaco. El candidato a alcalde (Crowe) contrata a un detective privado (Whalberg) para que investigue la posible infidelidad de su hombre, pero entre todo esto aparece el amante de ella muerto.


DOS DÍAS EN NUEVA YORK
Fuente: cinevicio.tv
Secuela de la película "Dos días en París". Marion (Julie Delphy) tiene un nuevo novio (Chris Rock), éste tendrá que conocer a la particular familia de ella durante dos días en la ciudad de Nueva York.


BLACKIE & KANUTO
Fuente: tomatesverdesfritosdecine.com
Película de animación española que cuenta la historia de una oveja negra, Blackie, obsesionada con viajar a la luna, y Kanuto, un perro enamorado de ella que decide acompañarla en su viaje.


UN PLANETA SOLITARIO
Fuente: filmaffinity
En este drama, Gael García Bernal y Hani Furstenberg (actriz novel) viajan a Georgia, antes de casarse, para visitar las Montañas del Cáucaso. En esta excursión les acompañara un guía local.

Pues la verdad es que viendo las películas que se nos presentan no apetece mucho ir al cine la próxima semana, por lo menos a mí, así que habrá que esperar un poco más a los siguientes estrenos.

Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...