19 de febrero de 2013

ESTRENOS 22 DE FEBRERO DEL 2013

Otra semana más os traigo los estrenos de este viernes. La verdad, es que parecen más prometedores que los del viernes pasado. Espero que os gusten:

EL ATLAS DE LAS NUBES

Fuente: www.aullidos.com
Este film perteneciente al genero de ciencia ficción-drama cuenta con varias historias que hacen referencia al pasado, al presente y al futuro. Cada una esta contenida en la anterior y todas ellas, en conjunto, están unidas. Como actores protagonistas nos encontramos a Tom Hanks y  Halle Berry.


SI FUERA FÁCIL

Fuente: peliculas.labutaca.net
Judd Apatow nos trae este Spin-off de su antigua película "Lío embarazoso", y nos cuenta la historia de un matrimonio (Paul Rudd y Leslie Mann) y sus dos hijas. Él debe buscar la forma de salvar su negocio, una discografica, a la vez que ambos intentan disfrutar de la vida aprendiendo a perdonar y olvidar el pasado.


BLUE VALENTINE

Fuente: wikipedia
Este drama romántico se centra en la relación de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) que tras casarse comienzan a ver como su relación empieza a desmoronarse, y se dan cuenta de todo lo que dejaron atrás. Desde ese punto veremos su relación pasada idílica y su progresión hacia el futuro.


LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

Fuente: www.imperiocine.com
La factoría Disney nos trae esta película para toda la familia. Cindy (Jennifer Garner) y Jim Green (Joel Edgerton) son una pareja que desean tener un hijo, pero que no pueden. Un día de tormenta mientras se imaginan como sería su hijo, si lo tuvieran, aparece en la puerta de su casa el joven Timothy. Desde ese día se darán cuenta de que todo puede suceder.


SIETE PSICÓPATAS

Fuente: www.cineendvd.net
Llena de grandes actores esta comedia negra nos cuenta la historia de un guionista (Collin Farrel) que busca inspiración para su próximo guión centrado en dos amigos que planean secuestrar a un perro. Todo esto se complica cuando desaparece, de verdad, el perro de un mafioso.


SEARCHING FOR SUGAR MAN

Fuente: wikipedia
Desde Suecia nos viene este documental sobre música en el que dos sudafricanos intentan descubrir que pasó con el rockero de los setenta Sixto Rodríguez, al cuál admiran.


Creo que este fin de semana habrá una mejor selección de propuestas para ver. Así que como estos estrenos tienen mejor pinta me voy a decantar por la de Siete psicópatas, El atlas de las nubes y La extraña vida de Timithy Green. Y os aconsejo que vayáis a ver la de Blue Valentine, es muy buena.

Esto Es Todo Amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...