1 de marzo de 2013

ESTRENOS 1 DE MARZO DEL 2013

ABUELOS AL PODER
Fuente: labutaca.net
Esta comedia familiar nos viene de la mano de Billy Cristal que interpreta a un abuelo que debe hacerse cargo de sus tres nietos debido a que su hija trabaja. Pero la forma tan moderna que tiene su hija de educarlos para él no es la más adecuada así que decidirá educarlos cómo el mejor sabe, a la vieja usanza.


HERMOSAS CRIATURAS
Fuente: www.canalfreak.net
Adaptación de la novela de ficción "Sixteen Moons" de Kami García y Margaret Stohl. Ethan un chico solitario. De pronto conoce a Lena Duchannes, la cuál podría ser la chica de sus sueños. Pero ella no es una chica normal, es una bruja que cuando cumpla 16 años será llamada por la luz o por la oscuridad. Dentro de todo estará él inmerso, convirtiéndose su vida en un sueño y en una pesadilla.


WEEKEND
Fuente: www.libreriaberkana.com
Dráma. Russell, tras una fiesta en casa de un amigo, visita un clug gay donde conoce a Glen. Ambos empiezan una relación de fin de semana, pero lo que parecía sólo un lío sin importancia se transforma en algo más fuerte a lo que no estaban preparados.


HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS
´Fuente: www.cine.perfil.com
Dejando atrás la historia de la casita de caramelos y la bruja tan conocida por todos. Hansel y Gretel vuelven ya creciditos, quince años depués, con esta nueva historia en la que se han convertido en cazadores de brujas.


CALLEJÓN
Fuente: www.aullidos.com
Aquí tenemos una película de terror española. Una joven, Rosa, se ve obligada a hacer la colada en una lavandería en un callejón oscuro y solitario allí notará la presencia de alguien que la esta siguiendo y que quiere jugar.


UN ASUNTO REAL
Fuente: www.peliculas.labutaca.net
Este drama épico, nominado para los Oscar a mejor película de habla no inglesa, se centra en la joven Carolina Matilde, ésta está casada con el rey Christian VII de Dinamarca, al cuál no soporta. Ante esta solitaria vida se enamora del médico personal de rey, éste se verá dividido entre la lealtad al rey y el amor de la reina.


AQUÍ Y ALLÁ

Fuente: www.acontracorrientefilms.com
Drama mexicano sobre la inmigración.
Tras vivir un tiempo en Estados Unidos, regresa a su hogar en la Sierra de Guerrero. Allí notará un cierto distanciamiento por parte de su mujer y sus dos hijas. Viendo de nuevo aquellas dificultades económicas que le hicieron marcharse, se vuelve a plantear emigrar de nuevo. 


Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...