13 de marzo de 2013

ESTRENOS 15 DE MARZO DEL 2013

ANNA KARENINA
Fuente: filmaffinity

Drama de época basado en la novela de León Tóstoi.
Rusia, SXIX. Anna Karenina (Keira Knightley) es una aristócrata rusa que decide abandonar a su familia, marido (Jude Law) e hijo, para seguir a su amante, el oficial Vronski (Aaron Johnson).



EL CHICO DEL PERIÓDICO

Fuente: peliculas.labutaca.net
Melodrama basado en la novela de Peter Dexter.
Años 60, Florida. Un periodista (Matthew McConaughey) vuelve a su puebloo natal, junto con su hermano pequeño (Zack Efron), para documentarse sobre un hombre condenado a muerte (John Cusack) por matar a un sheriff. A todo esto se les unirá una mujer (Nicole Kidman) que está enmarada del preso, aunque nunca le ha visto.


AMOR Y LETRAS
Fuente: peliculas.labutaca.net
Comedia dramática
El profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, y allí no puede evitar enamorarse de una joven alumna de 19 años (Elizabeth Olsen), aunque hará todo lo posible para reprimir sus deseos a pesar de la fuerte atracción que surge entre ellos.




JACK EL CAZAGIGANTES
Fuente: peliculas.labutaca.net
Adaptación del cuento de Jack y las habichuelas mágicas.
Tras el secuestro de una princesa por parte de los gigantes la paz que reinó entre éstos y los humanos se termina. Un grupo de valientes hombres encabezados por un joven granjero (Nicholas Hoult) intentará rescatarla.


SPRING BREAKERS
Fuente: monstruocinefilo.com
Drama adolescente.
En sus vacaciones de primavera, un grupo de amigas (Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson) son sorprendidas por la policía en una casa llena de droga y son llevadas a la cárcel. Un astuto traficante de armas y drogas (James Franco) pagará su fianza pero con una condición, deberán trabajar para él.


DÍAS DE PESCA EN PATAGONIA
Fuente: www.elseptimoarte.net
Drama familiar sobre la pesca.
Marco es un hombre mayor que tras salir de desintoxicación debido a su adicción al alcohol, se le recomienda como tratamiento para seguir con la terapia que elija un hobby que realizar, y éste se decanta por la pesca. Por eso viaja a Puerto Deseado, ya que es temporada de pesca del tiburón, y además aprovecha para ver a su hija, Ana, que vive allí y que no la ve desde hace años.



A PUERTA FRÍA

Fuente: fotogramas
Drama.
Salva es un empresario sevillano (Antonio Dechent) que se encuentra en apuros y a las puertas de la calle, pasando de ser un empleado imprescindible a uno del que se puede prescindir. En una feria de ventas de sus sector conoce a Inés (María Valverde) una azafata de congresos. Ambos se ayudarán mutuamente para poder salir de esta situación.


THE ART OF FLIGHT
Fuente: www.elseptimoarte.net
Documental
Cuenta las hazañas llevadas a cabo por el snowboarder Travis Rice y sus amigos en la montaña.


MÓN PETIT (MUNDO PEQUEÑO)
Fuente: www.cinedor.net
Documental sobre la discapacidad
Albert, que está en silla de ruedas, y Anna no tienen dinero pero a pesar de todo quieren viajar desde Barcelona hasta Nueva Zelanda.


Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...