22 de marzo de 2013

ESTRENOS 22 DE MARZO DEL 2013

THE HOST

Fuente: www.fotogramas.es
USA
Basado en la novela del mismo nombre de la autora de la saga crepúsculo, Stephenie Meyer.
Tras una invasión alienígena a la Tierra, unos seres se incorporan en el cuerpo de los humanos y los controlan. Pero la criatura que se encuentra en el cuerpo de Melanie (Saoirse Ronan), no soporta las emociones y los sentimientos humanos. Además Melanie hace lo posible por controlar su mente y comienza a recordar a Jared (Max Irons), un joven del que está enamorada. Estos sentimientos se hacen tan fuerte que empiezan a dominar a Wanderer, la criatura, y así deciden ambos unirse y encontrar al joven.


INCOMPATIBLES

Fuete: www.cines-verdi.com
Comedia policíaca. Francia
Tras el asesinato de la mujer de un líder de la patronal, una pareja de lo más diferente, un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy), se unen para resolver el caso.


POR LA CARA

Fuente: www.cinedor.es
Comedia. USA
Diana (Melissa McCarthy) es una mujer que vive a lo grande usurpando identidades para pagarse sus caprichos. Cuando va de compras paga con el nombre de Bigelow Patterson (Jason Bateman), un agente comercial. El problema es que cada uno vive en la otra punta del país. Pero el verdadero Bigelow se entera y no está dispuesto a permitirlo así que decide ir a buscarla y así poder volver a la normalidad. Pero no será tan fácil como pensaba. 


UNA BALA EN LA CABEZA

Fuente: www.labutaca.net
Ación. USA
Jimmy Boboo (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo que tras ser testigo del asesinato de su amigo (Jon Sena) a manos de un asesino sanguinario llamado Keegan (Jason Momoa) decide vengarse. Para ello no tiene más remedio que aliarse con un policía, el cuál no está de acuerdo con los métodos de Jimmy. Pero éste sabe que Jimmy es el único que puede acabar con una organización que estás corrompiendo a la policía y a las altas esferas.


LA COCINERA DEL PRESIDENTE

Fuente: www.labutaca.com
Comedia biográfica. Francia.
Hortense Laborie, una gran chef del Perigord, comienza a trabajar como responsable de la cocina en el Palacio del Elíseo para el presidente François Miterrand.


LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA

Fuente: www.labutaca.net
Animación. USA
Grug y su familia, que viven en una cueva, tienen que huir debido a que ésta es destruida por un terremoto. A lo largo de su camin desconocido y peligroso para ellos, conocen a un nómada que les muestra un mundo asombroso y diferente del que habían imaginado.


ÉRASE UNA VEZ EN ANATOLIA

Fuente: www.lexnews.fr
Drama. Turquía
Basada en una historia real, cuenta la historia de un grupo de hombres que buscan un cadáver en las estepas de Anatolia.
La vida en una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas: la impresión de que algo "nuevo y diferente" va a surgir de cada colina, aunque las carreteras resulten siempre monótonas, interminables e inevitablemente iguales.


AL PEREIRA VS. THE ALLIGATOR LADIES

Fuente: filmaffinity
Terror. España.
Al Pereira es un detective que con los años ha pasado de ser un amoral y mujeriego a un seguidor de la moral y el recato, y cada vez más de derechas. Pero se cruza con unas hermanas desenfrenadas y llevadas por el pecado, las Alligator Ladies, enviadas por su padre, Fu-Manchú, para que vuelva a ser como era antes.


Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...