5 de marzo de 2013

¿DÓNDE DEJARON LA CASITA DE CHOCOLATE?

Tommy Wirkola director de la atrevida y surrealista película "Zombis Nazis" nos trae su primera superproducción americana, estoy hablando de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas", y la verdad es que podía habérsela ahorrado.

Fuente: www.lanetro.com
La historia se centra en los míticos personajes de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel, que tras sobrevivir a la bruja que les mantuvo cautivos en la casita de chocolate vuelven, esta vez, quince años después (todavía con resquemor) como cazadores de brujas. Y a través esta nueva historia conoceremos su verdadera historia.

Así a grosso modo, la historia no tiene muy mala pinta, cambiar la visión infantil que tenemos de estos personajes en una más alocada y bestia es algo no muchas veces visto y que si se sabe controlar adecuadamente puede ser una película bastante satisfactoria, pero este director no lo consigue y se queda corto. La historia es ... más bien no hay una historia completamente clara, más bien se plantea un hecho para que puedan moverse los personajes hacían un desenlace final. Las escenas corren y corren por el film sin sentido alguno, son rápidas y las situaciones que se plantean son tontísimas hasta decir basta, no hay coherencia, es rodar por rodar y además que los diálogos son de lo peor. Es como una película de serie B con demasiada sangre y algo gore, y con actores conocidos.
Lo único que podría salvar de este film, si es que es posible salvar algo, es una escena de acción del final y las caracterizaciones de las brujas que son de lo más diversas y variopintas.

Los personajes, uy los personajes .... que horribles.
Jeremy Renner (En tierra hostil, El legado de Bourne,...) interpreta a Hansel. A mi este actor no me desagrada del todo pero aquí esta para darle de comer a parte. Tiene una chulería absurda, de risa vamos y el personaje le queda fatal.
Gemma Artenton ( Prince of Persia, Furia de Titanes,...) que interpreta a Gretel, en mi opinión, es de lo peor del film, sobreactua, enfatiza mucho las frases, pone caras con morritos mirando al vacío,... y además tiene una chulería que se aguanta menos que con el otro. No hay por donde salvarla.
Los secundarios como Peter Stormare (Bailar en la oscuridad, Prision Break,...), Famke Jansenn (X-Men, Venganza,...) están para llorar, aunque creo que son los más salvables.

En conclusión, no esperes algo nuevo, no esperes entretenimiento, sólo te provocará cansancio y ganas de que se acabe. 


Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...