6 de marzo de 2013

ESTRENOS 8 DE MARZO DEL 2013

LOS AMANTES PASAJEROS

Fuente: www.peliculas-labutaca.net
Pedro Almodóvar vuelve con esta comedia absurda sobre aviones. Un grupo de pasajeros viaja con destino a México en un avión el cuál tiene una tripulación de lo más excéntrica. Debido a una avería y al verse todos en una situación de vida o muerte, sacarán a la luz los temas más íntimos y escabrosos de sus vidas, dando lugar a situaciones disparatadas.


OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA

Fuente: www.elmulticine.com
Sam Raimi nos trae los inicios de Oz. Un mago de circo, Oscar Diggs (James Franco), abandona Kansas debido a su poca reputación y viaja hasta el mundo de Oz, donde piensa que allí la suerte estará de su lado. Pero unas brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), empiezan a  no creer en su magia como mago. Oscar se dará cuenta de que para triunfar deberá reconocer quiénes son malos y quiénes son buenos. 
Precuela de la factoría Disney y para toda la familia. 


LAS FLORES DE LA GUERRA

Fuente: legalyshopscp.com
Drama histórico.
Basada en la novela "Las 13 mujeres de Nankín" de Yan Geling. Durante la 2ª guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), como maquillador de cadáveres es llamado para maquillar al párroco de una iglesia en Nankín. Pero lo que parecía una tarea fácil, se tuerce ya que las ofensivas del ejército japonés lo convierten en el protector de las alumnas del convento y de las prostitutas de un burdel. 



PARKER

Fuente: pelicula-trailer.com
En este thriller, Parker (Jason Statham) es un ladrón poco habitual sólo roba a ricachones que pueden permitírselo y sólo hace daño a quién se lo merece. Pero tras ser traicionado por su antiguo grupo y dado por muerto decide ,junto con la ayuda de su mujer (Jennifer López) y con una nueva identidad, recuperar lo que le pertenece y porque no un poco de venganza.



DANDO LA NOTA (PITCH PERFECT)


Fuente: www.peliculas-labutaca.net
Comedia musical para adolescentes. 

Beca (Anna Kendrick) es una chica normal que tras llegar a la universidad se da cuenta de que no encaja en ningún grupo. Pero nadie podía llegar a pensar que al final formaría parte de un grupo tan variopinto formado por chicas populares, raras y buenas donde la única cosa que les une es un coro musical. Aquí Beca intentará que el grupo musical se renueve y haga canciones más novedosas de manera que se pueda abrir hueco en el mundillo de los coros universitarios.


EN LA NIEBLA

Fuente: www.peliculasfull3d.com
Desde Bielorrusia nos traen este drama inspirado en la 2ª Gurra Mundial y adaptado de la novela del escritor Vasiliy Vladimirovich Bykov.
Desde la frontera rusa, los partisanos de la resistencia bielorrusa luchan por mantenerse contra los ataques alemanes. A través de la historia de dos soldados bielorrusos se retratará el horror de la guerra.


KUCHU

Fuente: www.imdb.com
Documental sobre la homosexualidad.
En Uganda, se aprueba una nueva ley que permite castigar a los homosexuales con la muerte. El primer homosexual de ugandés en salir del armario, David Kato, y su grupo de activistas harán lo posible para acabar con esta ley mientras intentan sobrevivir día tras día. Pero el fatal asesinato, que nadie podría esperarse, llevará al movimiento más allá, donde nunca pensaron que podría llegar.



EL GRAN MILAGRO

Fuente: www.archden.org
Drama mexicano de animación de temática religiosa.
La historia cuenta tres historias: la de Mónica, viuda y madre de un niño de 9 años; la de Chema, conductor de autobuses que tiene un hijo con una enfermedad incurable y Doña Cata, una anciana que piensa que su vida ya ha terminado. Tras asistir un día a la iglesia los caminos de estos tres personajes se cruzarán y cambiarán sus vidas para siempre. Con ayuda de unos ángeles comprenderán el valor de la religión, del bien y del mal.


Esto Es Todo Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...