1 de abril de 2013

ESTRENOS 27 DE MARZO DEL 2013

G.I. JOE: LA VENGANZA

Fuente: peliculas.labutaca.net
Secuela de acción. USA
Dos soldados destinados en Kazajistán que transportan un armamento son asaltados por un grupo de bandidos pertenecientes a una organización, "Cobra". Los G.I. Joe acuden a su rescate pero Cobra no piensa rendirse y planea recuperar sus explosivos de "Nanomite", unas partículas que devoran el metal. Ambos soldados harán lo posible para evitar el lanzamiento de esos proyectiles.


GRANDES ESPERANZAS

Fuente: www,cineralia.com
Drama romántico basado en la novela de Charles Dickens. Reino Unido.
Pip (Jeremy Irvine) es el hijo de un herrero y desde siempre ha tenido un sueño, convertirse en un caballero. Gracias a la ayuda de un benefactor viaja a Londres para estudiar y allí ve la oportunidad de conquistar a Estella (Holliday Grainger) una joven de la que cae perdidamente enamorado. Pero esta joven ha sido educada por su tía, Miss Havisham (Helena Bohan Carter), para hacer sufrir a los hombres.



LOS ÚLTIMOS DÍAS

Fuente: www.cineralia.com
Thriller futurista. España.
En pocos días una enfermedad extraña se ha extendido por el planeta y es que de manera inexplicable la gente está muriendo por salir a la calle, por lo que la población se ve obligada a vivir encerrrada sin contacto con el exterior. Pero Marc (Quim Gutiérrez) necesita desesperadamente buscar a Julia (Marta Etura), su novia desaparecida y lo hará ayudado de Enrique (José Coronado).


LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS

Fuente: www.hoycinema.com
Drama sobre la discapacidad y el acoso escolar. Italia.
Mattia es un chico que en la escuela estudió que había entre los números primos unos números muy especiales los números primos gemelos que son parejas de números primos que están casi juntos ya que entre cada uno de ellos sólo se interpone un número par. Siempre pensaba que Alice y él eran como dos de esos números primos gemelos, juntos pero con algo que les impide tocarse.


Esto Es Todo Amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...